Las chimeneas de gas destacan por su comodidad, por el fácil mantenimiento de las mismas y por su limpieza. Pueden funcionar con gas natural o GLP (Cas licuado del Petróleo) y algunas también con propano.

Ofrecen un fuego realista si necesidad de disponer de espacio de almacenamiento para el combustible.  Permiten regular la intensidad de la llama y se pueden controlar desde mando a distancia y cada vez más desde aplicaciones móviles, por lo que podemos encender nuestra chimenea de gas desde cualquier lugar.

Las chimeneas de gas necesitan conexión eléctrica, conexión a la red de gas y disponer de una salida de humos, que puede realizarse a través de la fachada.

Una chimenea de gas crea un ambiente lujoso, cálido, acogedor y agradable.  Suelen colocarse en salones y comedores ya que ofrecen un toque distintivo y lujoso a la estancia, pero también se utilizan en habitaciones.

Algunas chimeneas de gas disponibles en Baza Mazano

A continuación puedes ver algunos de los modelos que tenemos en Baza Mazano. Visita nuestra exposición para ver algunos de ellos en funcionamiento y para que te ayudemos a elegir la mejor chimenea de gas según tus necesidades.