Mejores estufas de pellets y leña para nuestra casa

//Mejores estufas de pellets y leña para nuestra casa

Mejores estufas de pellets y leña para nuestra casa

A la hora de elegir chimenea o estufa para nuestra casa hay que tener en cuenta ciertos aspectos. En primer lugar está el combustible. Los dos tipos de estufas más instaladas, y que nos permiten calentar hogares completos de más de 100 metros cuadrados, son las de leña y las de pellets.

Más allá de la preferencia de cada uno hay que tener en cuenta algunos aspectos antes de elegir chimenea.

Mejor estufa de leña

Para instalar una estufa de leña tenemos que disponer de un lugar para almacenar la leña. No vale cualquier rincón. La leña ha de estar protegida de la humedad y tiene que tener ventilación.

Pacific Energy es uno de los mejores fabricantes de estufas de leña del mercado. Dentro de su amplia gama de estufas de leña,  la más destacada, sin lugar a dudas es la Pacific Energy Alderlea T-6.

Mejor estufa de leña - pacific energy t6

Destacan en esta estufa su garantía de por vida y su autonomía superior a 14 horas entre carga y carga de leña, gracias a sus casi 28kg de capacidad. Esta estufa puede estar encendida de forma continua durante 1 semana, sin necesidad de extraer cenizas ni limpiar el cristal. Simplemente necesita 2 cargas de leña al día, por lo que resulta muy cómoda para cualquier persona.

También es importante resaltar su bajísimo consumo, su sobresaliente potencia y que permite utilizar cualquier tipo de leña. Por último, la Pacific Energy Alderlea T-6 nos permite cocinar encima de ella, una característica que es muy apreciada entre nuestros clientes.

Una auténtica calefacción para toda la casa que nos deja todo el día libre, despreocupados de añadir leña.

Si elegimos una chimenea de leña como la de Pacific Energy podemos conseguir un rendimiento calorífico superior al 80%. Esto depende del modelo y la calidad de cada estufa. Por eso, en BazaMazano siempre recomendamos a nuestros clientes productos de calidad y duraderos en el tiempo, que permitan además ahorrar combustible y obtener una alta eficiencia energética.

Mejor estufa de pellets

En caso de optar por una estufa de pellets tenemos que saber que su rendimiento calorífico puede llegar al 90%. Como en la leña, dependerá de la calidad de la chimenea instalada.

Los pellets son el combustible más ecológico que existe hoy en día, ligeramente por encima de la leña. Las estufas de pellets son programables y automáticas. En cuanto a la carga de combustible resultan más cómodas que las de leña, pudiendo tener una autonomía cercana a los dos días.
Rika es por méritos propios el fabricante más reputado de estufas de pellets. Inventor y pionero en el uso de pellet, utiliza siempre la última tecnología en la fabricación de sus estufas, que son las más fiables y silenciosas del mercado. Cuerpos de fundición de la más alta calidad y componentes de los mejores fabricantes.

El modelo más destacado de la marca es la estufa DOMO. Cuenta con doble puerta acristalada, sonda de temperatura en la propia cámara de combustible y los acabados están realizados con piedra natural.

Mejor estufa de Pellets - Estufa Domo RIKA

Como expertos en estufas y chimeneas, podemos decir en este producto que se alza como la estufa más avanzada tecnológicamente del mercado. Además de resultar fácil de manejar gracias a su pantalla táctil, la estufa DOMO de Rika se puede controlar de forma remota mediante su aplicación para smatphone y también a través de SMS. También cuenta con un USB que nos permitirá cargar cualquier actualización de software que lance la marca, pudiendo así tener siempre las nuevas funcionalidades y avances futuros en nuestra estufa.

Además de todos los avances tecnológicos de RIKA, en el día a día esta estufa de pellets resulta confortable y cómoda. La extracción automática de cenizas disminuye la frecuencia de limpiado manual y sus 50 Kg de capacidad de carga permiten, como mínimo, 22 horas sin necesidad de recargar el combustible de la estufa.

Elige la mejor estufa según tus necesidades

En estufas, como en casi todos los aspectos de la vida, no podemos aventurarnos a decir cuál es la mejor elección para cada persona sin conocer sus necesidades concretas.

Por eso, en BazaMazano ponemos a disposición de todos nuestros clientes el servicio de asesoramiento previo a la instalación de cualquier estufa o chimenea y también informes técnicos de viabilidad y reparaciones en caso de que fueran necesarios.

El asesoramiento previo a la compra es personalizados y está realizado por expertos. Puedes reservarlo en nuestra tienda online a un precio de 100€ que te serán reembolsados en caso de que adquieras una de nuestras estufas o chimeneas.

Este asesoramiento te ayudará a elegir la mejor opción para tu hogar. Pero la decisión final es tuya y serás libre de escoger cualquier modelo de estufa de los que tenemos disponibles en nuestro amplio catálogo.

2017-04-09T10:39:27+00:00

Leave A Comment