Ofertas en estufas de pellet

//Ofertas en estufas de pellet

Ofertas en estufas de pellet

Este año tenemos una gran oferta de estufas de pellets. Ahora, además de las estufas de alta gama que presentamos habitualmente, tenemos algunas estufas más económicas, siempre pensando en que cumplan unas garantías y calidades adecuadas para nuestros clientes.
Las estufas de pellets son un estupendo recurso para cambiar la calefacción de nuestro hogar sin hacer mucha obra y, de paso, ahorrar un dinero considerable.

Como se puede ver en este vídeo, la variedad de este año es muy amplia y, rondando los 1.000 euros hay un paquete grande de distintas máquinas que tendremos durante algunos meses en la tienda.
Se trata de máquinas que cumplen lo siguiente:

  • Son programables: se encienden y se apagan ellas sólas sin que tengamos que estar pendientes, una vez fijemos el horario en el que nos interesa que estén encendidas.
  • Tienen un mantenimiento bastante cómodo.
  • Presentan una estética actual con líneas bonitas y depuradas. Este formato moderno suele tener los cristales serigrafiados.
  • Son potentes y fiables, tienen un buen brasero consistente y con alta durabilidad en el tiempo.
  • Las puertas en fundición, así son sólidas y resistentes.
  • Varios colores y modelos para combinar, según cómo sea tu vivienda, puedes escoger un modelo más clásico o moderno.

Venid a Bazamazano, estamos desde las 9:30h. de la mañana hasta las 20:00h ininterrumpidamente en Tudela de Duero, Valladolid. También podéis hacer la compra de cualquier estufa de pellets directamente a través de nuestra tienda online.

2017-04-09T10:39:27+00:00

Leave A Comment